Entradas populares

jueves, 6 de septiembre de 2007

Un programa de Canal Extremadura


Ayer rodamos un programa de de poco más de tres minutos para la televisión de Extremadura. Se grabó en el Hogar Extremeño de Madrid, donde unos cuantos hacíamos de tertulianos en la tarde del 7 de septiembre, la jornada anterior al Día de Extremadura. Era eso lo que estábamos celebrando: el Día de Extremadura.


Conducido, como si fuera en directo, por un joven dinámico de Don Benito, Toni Díaz, entrevistó a Maruja, la presidenta del Hogar; a Juan Antonio Pèrez Mateos, el que puede ser el mejor biógrafo del Rey; a Félix Malfeito, pintor y actor, y a un servidor como experto en turismo. Concluyó con la actuación al piano del maestro Lebrato.


De trás de mí unas flores y el enorme libro de siete kilos de peso de Jaime de Jaraiz, eran todo un homenaje al pintor, como una figura de barro lo era del maestro alfarero Rafael Ortega, también reciéntemente fallecido.


Al final, brindis con vino blanco simulando el buen cava extremeño. Una tarde llena de extremeñidad. El programa se emitirá en la tarde del día 7 a partir de las seis, dentro del programa "Las tardes de Extremadura".


Desde estas líneas mis más sinceras feleicitaciones a Gaspar García Moreno, director general de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, que lleva Canal Extremadura y Canal Radio Extremadura.




No hay comentarios: