Entradas populares

jueves, 21 de febrero de 2008

La mujer en la historia de Extremadura


Acabo de recibir una comunicació del alcalde de Valencia de las Torres (Badajoz), Antonio Fernández Castro, invitándome a participar en las III Jornadas de Historia de la Baja Extremadura, unas jornadas similares a las que vine organizando en sus cinco primeras ediciones en la villa de Las Brozas, de la que me honro en ser su cronista oficial.

Este cronista ha intervenido ya en sus dos primeras ediciones y ahora va ahacerlo en las terceras con una ponencia sobre la villa de Las Brozas. Para mayor información diré que podrán ser admitidos como comunicantes quienes presenten trabajos inéditos que abarquen cualquier aspecto en torno a la historia, el arte o la cultura de Valencia de las Torre en particular; de la Baja Extremadura en general, o bien sobre la temática de las ponencias.

Para mayor información, dirigirse por escrito a
upvalenciatorres@hotmail.com , castrogali@hotmail.com, vtorres@dip-badajoz.es o bien en la página web de Valencia de las Torres, que así la visitan aunque sea desde la lejanía y conocerán que aquí fue donde los Reyes Católicos firmaron la Instrucción por la que concedieron a Colón el permiso para realizar el cuarto viaje a las Indias. No se la pierdan y conocerán algo de historia de Extremadura y de España. http://www.valenciadelastorres.com/

No hay comentarios: