Entradas populares

lunes, 30 de junio de 2008

España, campeona de Europa de Fútbol


Yo que no soy para nada futbolero. Que me importa un pimiento si el Sevilla se enfrenta al Valencia, si el Valencia va contra el Valladolid, si el Valladolid pelea contra el Sporting de Gijón y si éste va a ganar al Real Madrid. Me da exactamente igual cada fin de semana, pero...





Pero no me da igual cuando son unas Olimpiadas, donde por cierto España fue campeona en las de Barcelona; un Campeonato Mundial de Fútbol o una Copa de Europa, ahí ya veo los partidos con tensión y emoción.




Esto me ha pasado esta noche en la final del partido entre Alemania y España. Nuestra selección, mandada por un casi inexpresivo ante las cámaras Luis Aragonés, ha ganado limpiamente a la tricampeona de Europa y tricampeona del mundo. Me alegro por nuestros jóvenes y me alegro por el deporte de mi país.




¡Se acabó el maleficio! ha tenido que venir una camada nueva de futbolistas que sin conocer esa maldición que pesaba sobre nosotros ha sido capaz de pensar que podríamos, como decía el canal de TV Cuatro y... hemos podido.




Felicidades a todos y cada uno de los componentes de nuestra selección de fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcos Antonio Senna, Cerebro y Pulmón de la Selección Española