Entradas populares

lunes, 23 de febrero de 2009

Aldea Santillana




Y después del almuerzo con Guillermo Fernández Vara, en Aldea Santillana, propiedad del empresario extremeño Fernando Armendáriz, visité con él su museo del caruaje. Nos acompañaban otros paisanos, entre ellos Marcelino Díaz, de las bodegas almendralejenses de igual nombre, y José Enrique Pardo Soto, director de COPE en Extremadura, así como el actor Alberto Amarilla, natural de La Cumbre, como me escribió en la dedicatoria de su entrevista, al decirle que en mi pueblo de Brozas hay gente que se apellida Amarilla.

Pues bien, con un grupito y conducidos por Fernando y su hijo, fuimos a ver las cuadras para ver unos preciosos caballos de enganche y posteriormente a un bello museo del carruaje, que lleva el nombre de su esposa Ana Sorondo y donde hay un total de 53 coches de caballos, como berlinas, coupés, un ómnibus, algún coche descapotable. Una joya procedente de diversas adquisiciones de países del Este de Europa y recuperados con mismo.

Es un lugar muy atractivo para realizar eventos, bodas, presentaciones de empresa, etc. El servicio muy afable y cordial. Me gustó tanto la forma de servir del camarero que le felicité por su buen hacer profesional. Sin duda alguna, esta aldea tan singular es un sitio muy agradable. Les dejo aquí su página web:
www.aldeasantillana.com

No hay comentarios: