Entradas populares

jueves, 2 de julio de 2009

México se promueve en España con diez celebridades


Esta tarde estuve en el Centro de Promoción Turística de México en la Plaza de las Cortes, enfrente del Palacio de los Diputados. Diez famosos aprovecharon el tirón para promover el turismo de México a la prensa especializada española: Álvaro Bultó, Alex Ubago, Raquel Revuelta, Marisa Jara, Manel Fuentes, Oscar Higares, Sara Carbonero, Sergi Arola, Joan Gracia y Edurne Pasabán.

Habló el embajador de México en España, Jorge Zemeño, animando a los españoles a visitar su país, tras la grave crisis pasada de la gripe A. En su discurso dijo que “México es un país mágico con una oferta histórica y turística exquisita. Somos un país que nos gusta compartir nuestros tesoros, nos sentimos orgullosos que la gente visite México. Su experiencia será única gracias a la hospitalidad y el excelente servicio del sector turístico”.

Esta campaña, apoyada en España por Iberojet, el lider del mercado mayorista turístico en España y Portugal., www.iberojet.es y Hoteles Catalonia, www.catalonia-hoteles.com; se enmarca en la iniciativa mundial a la que se sumaron Paulina Rubio, David Bisbal y Enrique Iglesias.

No hay comentarios: