Entradas populares

viernes, 31 de julio de 2009

Otra vez los asesinos de la ETA


Otra vez los asesinos de la ETA se alegran y brindan por la muerte de españoles, sean guardias civiles o sea gente sencilla del pueblo.



No son liberadores ni soldados; son, sencillamente, unos cabrones asesinos y me puedo permitir el lujazo de insultarles.



No entienden ni quieren entender. Los asesinos se alegran con el sufrimiento ajeno.



Se me mueven las entrañas al ver como hay gentuza que son capaces de poner una bomba donde hay niños, o como otras alimañas de la misma y sucia camada son capaces de matar a dos jóvenes guardias civiles.



Los españoles y muchos vascos, que también son españoles, mal que les pese a estos descerebrados, estamos con la Guardia Civil, con todos los partidos políticos demócratas que desean que su país esté libre de estos asquerosos individuos y cuyo destino es una cadena perpetua en la cárcel más sórdida que haya.



Desde la rabia que da que los asesinos hayan sido capaces de matar a dos servidores de la Ley y del pueblo español, solo deseo que cuanto antes la policía les detenga y que los jueces les condenen con todo el rigor que la Ley permite en un Estado de Derecho como es España.

1 comentario:

abuelo Andrés dijo...

Efectivamente no so liberadores ni soldados, son como bien dices unos cabrones asesinos, que no quieren saver nada de España, ellos quieren ser solos, quieren ser los dueños de los asesinatos y la del tiro en la nuca.Tenemos que darle caña y fuerte en la cabeza como dice nuestro Rey de España.
Un abrazo y VIVA LA GUARDIA CIVIL.