Entradas populares

viernes, 29 de abril de 2011

30 años de Transporte Aéreo y Turismo


La revista Transporte Aéreo y Turismo TAT acaba de celebrar su 30 aniversario en el mercado de las publicaciones especializadas. Han sido tres décadas de buen hacer, llevando la información de transporte aéreo, turismo y cruceros y ha demostrado su profesionalidad año tras año, saliendo al mercado y ofreciendo todo lo que ha ocurrido en el sector turístico español.

Y los 30 años lo ha celebrado en uno de los más modernos hoteles de la ciudad: El Hotel Mercure Santo Domingo, que completa la labor de su hermano pequeño, el hotel Museo de Santo Domingo, en la plaza de igual nombre de la capital de España. Muy cercano a la Gran Vía. Conozco bien este hotel ya que durante años los extremeños celebrábamos en un precioso salón desde el que se ve el Palacio Real y el Madrid de los Austrias, una cena mensual con alguna personalidad de la tierra invitada ex profeso.

Antonio Flórez y María Fernanda Fernández, dos personas entrañables, magníficos profesionales, cuidan con mimo esta revista; ambos han sabido trabajar con ahínco y con gran esfuerzo han sabido poner a TAT en el mercado y hoy es reconocida como una publicación de referencia. He visto la última que ha salido, la correspondiente al mes de abril de 2011. Es el volumen XXX y tiene un especial dedicado a los cruceros. La he visto y la he estudiado con mayor detalle y detenimiento que otros números y por decirlo en palabras sencillas: Me ha gustado. Antonio y Mafer mi enhorabuena por vuestro buen hacer, por vuestra profesionalidad, pero por encima de todo, por vuestra amistad.

No hay comentarios: