Entradas populares

domingo, 25 de noviembre de 2012

El Glorioso Mester de la Picardía Viajera galardona a la Diputación de Cáceres








         Ayer, el Glorioso Mester de la Picardía Viajera, integrada por medio centenar de profesionales del turismo español (agencias de viajes, compañías aéreas, hoteles y campings), ha galardonado en su XXIV cena de finales de año a la Diputación de Cáceres, a través de su Servicio de Turismo, que dirige Santos Benítez, y cuyo diploma recogió el diputado de Turismo, Álvaro Arias. A la Diputación de Cáceres de la premió por su gran labor en la difusión y promoción del turismo de interior.


         La cena, celebrada en el hotel Husa Paseo del Arte, de la calle Atocha, donde se unieron cuatro nuevos socios a esta asociación profesional.  


         Comenzó el acto Luis Molano, presidente honorario del Glorioso Gourmet, quien leyó unas palabras del socio de honor Apuleyo Soto, quien no pudo estar presente, pero que  en su misiva manifestó  que Durante toda la noche nos llegará el eco efusivo de vuestras gargantas: ¡GLORIOSOSSS! Y seguiremos viajando juntos para que el Turismo español continúe brillando en campos y monumentos”.


         A continuación el presidente del Glorioso Mester de la Picardía Viajera, Jesús García y Jiménez, alabó la buena labor se viene realizando con la Gloriosa Gaceta, que difunde la labor del Mester por todo el mundo,  a través de Internet.  Cedió la palabra a un servidor para presentar la labor del Servicio de Turismo de la Diputación de Cáceres. Inmediatamente después, el presidente entregó, junto al secretario José Antonio González, el galardón al diputado de Turismo cacereño. Posteriormente un servidor le impuso la insignia del Glorioso Mester de la Picardía Viajera.


         El acto continuó con un homenaje público al secretario general del Glorioso por parte de Paula Flórez Bayo por sus diez años como miembro de la asociación.


         La gala concluyó con una serie de regalos (libros, viajes y estancias en hoteles de interior) a los socios asistentes a la cena. Tanto el diputado de Turismo como el director del Servicio de Turismo hicieron entregan de dos libros de la provincia “Tierras de Cáceres” y “Alimentos de Cáceres”. La fiesta terminó con una velada de baile y copas y fotografía de familia de todos los gloriosos.



No hay comentarios: