Entradas populares

jueves, 3 de noviembre de 2016

Programa de radio ViajanD.O.





Esta mañana he tenido una intervención en el programa “ViajanD.O.”, de Gestiona Radio y que dirige mi amigo Luis Fernández - Matamoros, junto a su socia y compañera Ana Baschwitz, conducido por el locutor Joaquín del Palacio y una excelente productora Gloria Saló. Intervine como vicepresidente del Hogar Extremeño de Madrid y como presidente de la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo de Extremadura, APETEX.


En esta ocasión se trató de hablar de tres denominaciones de origen de la provincia de Cáceres tan prestigiosos como la torta del Casar, la picota del Jerte y el pimentón de la Vera. El programa fue de 12 a 13 horas de hoy jueves, 3 de noviembre de 2016, en la sede de Gestiona Radio de Madrid, en la calle Velázquez, 105.




En el programa intervinieron representantes de las tres Denominaciones de Origen, así como otros tantos agricultores – productores de tan ricos productos.



Las cuatro personas que intervinimos desde Madrid difundimos esos tres productos alimenticios con Denominación de Origen.


Mejor que hablar uno, aquí le pongo el enlace y una foto con todo el programa: http://www.gestionaradio.com/shows/viajan-do/

No hay comentarios: