Entradas populares

martes, 11 de julio de 2017

ART&TUR, el festival internacional de cine turístico de Portugal







         Hoy me ha enviado Hugo Marcos, uno de los directores de ART&TUR (Arte y Turismo), el festival de cine turístico de Portugal, al que vengo acudiendo desde su primera edición en la ciudad de Barcelos, la relación de personas que componemos el jurado internacional.



         Los miembros del jurado de cine turístico de la décima edición lo componemos 17 personas, de los que seis son de Portugal, tres de España y uno de cada uno de los siguientes países: Bélgica, Brasil, Chile, India, Japón, Letonia, Taiwán y Turquía. Habrá otro jurado, compuesto por otro grupo internacional, para la sección de documentales.



         Se trata de uno de los mejores festivales de cine turístico del mundo, cuya próxima edición se celebrar del 1 al 4 de noviembre en la ciudad portuguesa de Gaia, separada por el río Duero de Oporto, e integrado dentro del Comité Internacional de Festivales de Filmes Turísticos, con sede en Viena.



Ahora, en días, nos tocará y juzgar por internet todas las películas turísticas llegadas desde todos los continentes. La verdad es que es un placer apreciar lo que se hace internacionalmente para promocionar el turismo de manera audiovisual.



Toda la información en esta página web: http://www.aptur.net/artetur/

No hay comentarios: