Entradas populares

martes, 31 de marzo de 2009

Hoteles de Prestigio




Días pasados tuve una grata sorpresa en la presentación de la guía de hoteles de la nueva cadena “Prestige Hotels of the World by Keytel”; son 95 hoteles alrededor del mundo que ofrecen a sus clientes desde que hace dos años se presentara PHW (Prestige Hotels of the World by Keytel) ) en el hotel Sorolla Palace de Valencia.

El acto tuvo lugar en el restaurante Senzone del prestigioso hotel Hospes en la Plaza de la Independencia, junto a la Puerta de Alcalá de Madrid. El menú fue exquisito, destacando su maravilloso rissotto. Fue allí donde se hizo la presentación de una preciosa guía que es un directorio donde se relacionan establecimientos de numerosos países europeos y americanos. De los 95 relacionados, 45 están en España y 50 en el extranjero. Conozco algunos de ellos por haberme alojado allí. Así puedo hablar del hotel More Dubrovnik en esta ciudad croata, el Grand Oasis de Cancún, el Atlas Medina, de Marrakech; el Palacio Estoril, en Portugal; el Hospes Amerigó, de Alicante; y algunos de los más importantes hoteles de Madrid como el Hospes Madrid, el Urban o el Eurostars Madrid Tower, en las cuatro torres nuevas, verdadero símbolo del Madrid moderno de la Castellana.


PHW es una marca de representación hotelera que está dirigida a hoteles de ciudad de 4 estrellas superior y 5 estrellas y pertenece a la empresa Keytel.
www.prestigehw.com

No hay comentarios: