Entradas populares

jueves, 2 de abril de 2009

Paseo por el Salón de Gourmets


He visitado el Salón de Gourmets por los pelos. Ha sido el último día y a última hora, pero siempre uno puede saludar a unos cuantos amigos y tomar buenos productos que encandilan el paladar.



Muy recomendable el túnel del vino español, con productos monovarietales, de gran excelencia y gusto. Los gordoncellos, verdejos, mencías, tempranillos, garnachas, Pedro Ximenez, catados con ganas daban aromas en nariz y alegría al cuerpo.



También me pasé por el excelente pabellón de mi tierra extremeña, que cada vez ofrece mejores productos. Los jamones, los caldos y los quesos, con sus dos lumbreras las Tortas del Casar y de La Serena, ofrecen lo mejor de lo mejor. Quiero rendir homenaje aquí a jamones "El Arroyano", que están muy cerca de mi pueblo de Las Brozas y brindan productos de gran calidad. En Arroyo de la Luz se correrán el Lunes de Pascua los caballos.Merece la pena ir a esta fiesta. Cada uno ha de defender los suyo, con valentía, y sobre todo valore el buen hacer artesano. www.elarroyano.com

No hay comentarios: