Entradas populares

domingo, 15 de noviembre de 2009

Termina el día en El Cairo


15 DE NOVIEMBRE DE 2009


Dejo la ventana abierta de mi habitación del hotel Sofitel El Gezirah de El Cairo. Enfrente el sol poniéndose, mientras miro profundamente las aguas del río Nilo, que me acompañan en el atardecer de la jornada y también de las tareas de la vida. Es hora de dejar sobre el papel del ordenador unas reflexiones, un sentimiento, un encuentro consigo mismo.
Son momentos de paz en el corazón, de sosiego, de tranquilidad. La vida se compone de m ichos momentos vividos en plenitud en el momento presente, en el “Carpe Diem” romano. Pero sobre todo la vida se compone de la alegría del corazón, de la felicidad de los tuyos, del encuentro con el amigo, de la soledad en plenitud y del silencio íntimo.
Todo eso es lo que uno siente en estos momentos que se va el día, que las jornadas de El Cairo han terminado y que me esperan los míos. Aquí lo he pasado bien, he conocido a varias personas de diversas naciones, nos hemos encontrado y hemos coincidido en muchas cosas. Hay que hablar siempre de las personas de buen corazón y de buena voluntad.

No hay comentarios: